OFICINA MUNICIPAL

Blvd. Deininger, Palacio Municipal,
Antiguo Cuscatlan, Depto. La Libertad, El Salvador

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:30 - 16:30
Sábado y Domingo: Cerrado

ATENCIÓN MUNICIPAL

+503 2511.0100
info@antiguocuscatlan.gob.sv

esen

 

hotel beberly hills En la zona alta de Residencial Santa Elena, una de las más exclusivas del país, está el Beberly Hill Suites & Resort, propio para turistas que pasan todo el día afuera pero que en la noche desean tenerlo todo a la mano en la habitación. 
hotel hollyday inn En el corazón de la residencial Santa Elena está ubicado el Hotel Holliday Inn, de elegante imagen, excelente capacidad, ambiente muy señorial y amplio estacionamiento bajo techo. 
hotel marriot courtyard Formando parte dle complejo comercial La Gran Vía, se localiza el Hotel Marriot Courtyard, con la ventaja para el turista de estar en una zona peatonal con cines, almacenes y restaurantes. 
hotel alicante En el centro de la ciudad y de la colonia La Sultana encontrará el Hotel Alicante, pequeño pero con acogedor ambiente de retiro familiar. 
hotel capital Hacia el norte de la ciudad, limítrofes con San Salvador, sobre el voulevard Los Próceres, están el Hotel Siesta y su muy concurrido Casino; unos 100 metros más adelante en el mismo boulevard se yergue el Hotel Capital.

 

Todos con los servicios indispensables para el viajero de hoy: televisión por cable e internet inalámbrico.