OFICINA MUNICIPAL

Blvd. Deininger, Palacio Municipal,
Antiguo Cuscatlan, Depto. La Libertad, El Salvador

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:30 - 16:30
Sábado y Domingo: Cerrado

ATENCIÓN MUNICIPAL

+503 2511.0100
info@antiguocuscatlan.gob.sv

esen

El clima de orden, limpieza y seguridad imperante en Antiguo Cuscatlàn se ha vuelto atractivo para los inversionistas locales e internacionales.

La muestra mas contundente es la construcción de los centros comerciales mas grandes del paìs, que por su tamaño y belleza se convierten en una atracción turística.

 

La Gran Vía

centros comerciales 1

Sobre la carretera Panamericana que va hacia el occidente del paìs, se encuentra La Gran Vía que, por las noches principalmente, tiene el embrujo europeo de cualquier plaza parisina, con sus cines, hotel, almacenes y restaurantes de lujo.

 

Las Cascadas

centros comerciales 2

Una calle de por medio está el Hipermall Las Cascadas, que incluye uno de las tiendas de conveniencia mas grades del paìs, además de diversos y bien abastecidos almacenes.

 

Multiplaza

centros comerciales 3

Separados nada mas por el paso vehicular a desnivel, se encuentra la enorme Multiplaza, una verdadera fortaleza impresionante mas aún por dentro, donde cobra la dinámica vida de una auténtica ciudad. Actualmente y en grado muy avanzado se le construye una enorme torre de apartamentos y hotel.


Si usted está pensando visitar El Salvador, Antiguo Cuscatlán es lo que le conviene para quedarse.