OFICINA MUNICIPAL

Blvd. Deininger, Palacio Municipal,
Antiguo Cuscatlan, Depto. La Libertad, El Salvador

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:30 - 16:30
Sábado y Domingo: Cerrado

ATENCIÓN MUNICIPAL

+503 2511.0100
info@antiguocuscatlan.gob.sv

esen

mila navasQueridos visitantes ciudadanos y amigos:

En mi calidad de Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán me place darles la más cordial bienvenida a este sitio, que espero satisfaga sus inquietudes. Por ejemplo: encontrar buenas noticias desde este rinconcito salvadoreño, en momentos en que mundialmente los acontecimientos son muy duros.

Nos sentimos orgullosos del Antiguo Cuscatlán que hemos construido, con la guía y fortaleza espiritual que Dios nos ha dado a las autoridades, a sus fuerzas productivas y habitantes ejemplares.

Los índices que diferentes censos y estudios socio económicos arrojan sobre Antiguo Cuscatlán, nos están ubicando en un punto muy alto de desarrollo económico y social, al tiempo que nos orientan hacia otras áreas que deben ser atendidas para complementar nuestra misión como servidores públicos. Ya hemos ubicado esas necesidades y tenemos planificado como abordarlas con la oportunidad que se merecen.

Cumplir esa misión es nuestra mayor ambición. Solo así Antiguo Cuscatlán podrá, primero, mantener su liderazgo en materia de seguridad ciudadana, desarrollo social, industrial y comercial; y segundo, sentar las bases sólidas para superar tales conquistas que serán los nuevos retos de una sociedad que evoluciona, que se impone deberes y genera derechos inmanentes.

Solo clamo a Dios para que nos proporcione salud, vida y sabiduría para ampliar la armonía y colaboración ciudadana que nos ha permitido hacer de Antiguo Cuscatlán el Primer Municipio de El Salvador.

Dios Bendiga a Antiguo Cuscatlán.